¿Necesitas reparar tu equipo de refrigeración? En Recoal, te ofrecemos un servicio rápido y eficiente adaptado a tus necesidades. Completa el formulario a continuación o contáctanos directamente para recibir un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de expertos evaluará tu situación y te proporcionará una solución a medida para que tus equipos vuelvan a funcionar en perfecto estado. ¡Estamos aquí para ayudarte!
NUESTRO PROCESO DE REPARACIÓN
Recepción
Tras la recepción del compresor, de inmediato se procede a la verificación del estado de la máquina, que se ejecuta de forma escalonada y en las siguientes fases: Recepcion. Desmontaje del compresor pieza a pieza, quedando completamente vacío Verificación de todas las piezas susceptibles de reutilización, comprobando que se cumplen las tolerancias marcadas por el fabricante. Las piezas que no cumplan las medidas adecuadas serán sustituidas por recambios nuevos. En nuestro taller disponemos de instrumentos de metrología de precisión para verificar cualquier pieza o elemento del compresor, con niveles de precisión muy elevados. Esto garantiza una verificación exhaustiva de las piezas.
Reparación de compresores: Presupuesto
Detallamos material nuevo a utilizar tales como pistones, bielas, juntas, trabajos a realizar como rectificados y mano de obra.
Limpieza
Rectificados
Fotos a continuación: Detalle de lapeado de cilindros. Mecanizado tapa descarga tornillo Grasso GLS-125.
Rebobinados
Ensamblaje
Pruebas
Pintado
Expedición
Garantía
- No estar al corriente de pago de la mercancía.
- Compresor averiado por golpe de líquido, exceso de aceite, falta de aceite (motor gripado), mala regulación del sistema frigorífico.
- Acidez.
- Fallo fase, subidas o bajadas de tensión o frecuencia.
- Haber manipulado el sistema de arranque indebidamente.
- Las averías eléctricas no se incluyen en esta garantía, a excepción de algunos casos previa evaluación del motor eléctrico averiado.
- En ningún caso las termistancias son cubiertas por esta garantía.
- En la reparación de los compresores en garantía los portes son siempre a cargo del cliente.
- La garantía quedará sin efecto en caso de manipulación del compresor por personas ajenas a nuestro taller o no autorizadas por Recoal.
- La garantía cubre el compresor y sus componentes interiores eximiendo a Recoal responsabilidad de cualquier otra índole.